Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

No habrá beisbol de Liga Mexicana en Veracruz para 2019

martes 11 diciembre 2018, 07:05 PM    Por: Diego San Román

No habrá beisbol de Liga Mexicana en Veracruz para 2019

Después de llevarse a cabo la asamblea de presidentes de equipos de la Liga Mexicana de Béisbol dentro del Winter Meetings 2018, se dio a conocer que finalmente serán 16 equipos los que participarán para la temporada 2019.

A pesar de que se rumoró que la franquicia de los Algodoneros de Unión Laguna se trasladaría para Veracruz, dicho movimiento no se dará, según informa el sitio strikeout.com.mx.

Empresarios del puerto jarocho tuvieron acercamientos con directivos del equipo de Unión Laguna para comprar al equipo, sin embargo, no llegaron a un acuerdo, luego de que les informaran que el precio de la franquicia ronda en un millón de dólares.

El sitio especialista en el “Rey de los deportes”, señala que en la asamblea se confirmó que Pericos de Puebla, Bravos de León, Rieleros de Aguascalientes y los mismos Algodoneros seguirán compitiendo, a pesar de que en noviembre pasado se había informado que no continuarían en el circuito.

 

Fuente: strikeout.com.mx/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Beisbol Veracruz Liga Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas