Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chofis' y Chivas con acuerdo para renovar contrato

lunes 19 noviembre 2018, 05:45 PM    Por: José Luis Ríos

'Chofis' y Chivas con acuerdo para renovar contrato

Chivas podría renovar a Javier López en pocos días, así lo dio a conocer el propio 10 del Rebaño.

"Ya arreglamos algo en eso, primero Dios ya se viene algo bueno. No me gusta adelantarme pero esta semana ya quedamos por ahí ya quedamos en algo. No nomás era el el tema de mi contrato, lo importante es que ya arreglamos algo"

Lo que la directiva sigue trabajando en estos momentos es el caso de Jair Pereira, quien también puso como límite esta semana para tratar de solucionar el tema contractual.

Al menos la inminente renovación de Chofis López calmará aguas en el plantel, luego de que el volante no fue convocado en las Jornadas 15 y 16 por falta de ritmo, según aclaró el DT José Cardozo, quien descartó que la separación fuera por no renovar, como en su momento sucedió con Oswaldo Alanís.

 

Foto: Veracruz News

 Temas relacionados

Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas