Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Matan a portero hondureño en pelea de bar!

lunes 19 noviembre 2018, 09:30 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Matan a portero hondureño en pelea de bar!

El arquero Oscar Munguía de 27 años de edad, portero del Club Deportivo Vida de la Liga Nacional de Honduras, fue asesinado a balazos adentro de un bar.

De acuerdo con 'Diario Diez', el arquero del futbol hondureño, se encontraba en el lugar con unos amigos, cuando comenzó una discusión que terminó en golpes con otro grupo de hombres, uno de ellos sacó un arma y le quitó la vida del futbolista y uno de sus acompañantes.

"Ellos estaban en el bar, luego salieron corriendo de ahí hacia la calle cuando fueron ultimados por la espalda", explicó Hermelo Madrid, portavoz de la policía nacional en el municipio. 

La prensa hondureña señala que el futbolista llegó con vida al hospital, pero falleció posteriormente. El club emitió sus condolencias al respecto de lo sucedido.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Honduras Futbol Internacional Oscar Munguía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas