Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Mario Kempes le responde a Guillermo Ochoa!

domingo 18 noviembre 2018, 10:27 AM    Por: Jesús Morales

¡Mario Kempes le responde a Guillermo Ochoa!

Mario Kempes le respondió a Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, luego de que el guardameta señalara que "urge un técnico para trabajar preparar los juegos", esto, tras caer el viernes pasado ante Argentina.

En entrevista para la cadena ESPN, el exdelantero sudamericano comentó: "Que se muestren a México, que se muestren. Ellos juegan con la camiseta de México y aunque no tengan técnico deben de demostrar que están capacitados para seguir en la selección. No porque no tengan técnico van a jugar sin ganas y me parece una tontería esa cosa, que digan que no tienen a quién demostrar, deben de mostrarse todos los días y más si se ponen la camiseta de la selección”.

Por otra parte, el “Matador” también habló sobre la posible llegada de Gerardo Martino al banquillo Tricolor.

“Con Argentina no tuvo tanta suerte, pero con la Selección de México la puede tener. Hay que ver cómo la encarará y hay que ver que en la selección de Argentina tenía a Messi y con Messi tuvo muchos problemas. Veremos con qué se encuentra en México, si quiere una renovación o buscará mezclar el ayer con el mañana”, dijo el ahora comentarista deportivo.

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Futbol Mario Kempes México Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas