Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Molestia en el West Ham por salario de ‘Chicharito’

viernes 16 noviembre 2018, 09:42 PM    Por: Jesús Morales

Molestia en el West Ham por salario de ‘Chicharito’

El plantel del West Ham se encuentra molesto por el salario que recibe Javier Hernández y que no se ve reflejado por lo que muestra en la cancha.

Medios en Inglaterra aseguran que compañeros del “Chicharito” se sienten incomodos con la situación del delantero mexicano, tanto que ha causado ya problemas en el vestidor.

El diario 'The Sun', señala que un miembro muy cercano al club (que aparece en Twitter como @ExWHUemployee) asegura que Hernández gana alrededor de  145 mil libras, que en pesos es un poco más de 3  millones, lo que lo colocaría como el elemento mejor pagado de la escuadra, esto pese a que no es titular y sólo ha marcado dos goles, motivo que estaría causando el conflicto.

"El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”, señaló la fuente en un podcast que realizó.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @WestHamUtd
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Inglaterra Premier League Liga Premier West Ham Chicharito Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas