Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Si no eres efectivo, tienes una gran probabilidad de perder: ‘Tuca’

viernes 16 noviembre 2018, 08:58 PM    Por: Jesús Morales

Si no eres efectivo, tienes una gran probabilidad de perder: ‘Tuca’

Ricardo Ferretti apuntó que el Tri no fue efectivo y además de permitir tantos errores en Córdoba, costó la derrota ante Argentina.

“Si no eres efectivo, tienes una gran probabilidad de perder y eso nos pasó. Yo esperaba un mejor futbol por parte de los jugadores, tuvimos muchas equivocaciones, futbolistas de este nivel no se pueden permitir hacer tantos errores”, dijo el ‘Tuca’ en conferencia de prensa.

Y agregó: “El primer tiempo nos superaron, en el segundo buscamos retener el balón pero el juego se volvió muy disputado“.

Tamién, Ferretti habló sobre quién será el hombre que llegue oficialmente al banquillo de la Selección Mexicana y comentó: “Yo terminó mi turno el martes y me voy. No puedo hablar de alguien cuando todavía no está. Cuando llegue ya me tocará hablar”.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas