Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Huemul Mata, pitcher internacional en el Fastpitch Softball Veracruz

viernes 16 noviembre 2018, 02:51 PM    Por: José Luis Ríos

Huemul Mata, pitcher internacional en el Fastpitch Softball Veracruz

Escucha el audio:

Con el arranque del Revolution Fastpitch Softball de Veracruz 2018 que se disputa en los campos de la Liga Infantil Beto Ávila, Huemul Mata es una de las figuras a seguir.

El pitcher argentino, con experiencia internacional, refuerza a el equipo tabasqueño Rodamac.

"Los grandes logros que hemos tenido con Argentina es el título mundial de 2012 en nuestro país y en 2014 también salimos campeones juveniles en Canadá. También tenemos medalla panamericana en Toronto, y también hemos llegado a finales de algunos otros torneos", compartió a xeu deportes.

La modalidad fastpitch promueve el show desde el montículo, donde los lanzadores no difieren mucho de la velocidad que alcanzan sus homólogos de beisbol.

"Yo diría entre 75 y 79 millas, esa sería mi velocidad máxima", manifestó.

Este certamen se celebra principalmente en las instalaciones de la Liga Infantil Beto Ávila de Boca del Río y la entrada a los partidos es gratuita.

Hay peloteros de talla internacional considerados de los mejores del mundo. 

 Temas relacionados

Fastpitch Veracruz Softball

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas