Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Jarden y Rockets humillan a los Warriors

viernes 16 noviembre 2018, 06:47 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Jarden y Rockets humillan a los Warriors

James Harden anotó 27 puntos y los Houston Rockets humillaron el jueves a los Golden State Warriors, al aplastarlos por 107-86 en una reedición de la última final de la Conferencia del Oeste.

Los Rockets (7-7) anunciaron antes del encuentro que Carmelo Anthony no jugaría más en sus filas. Ya sin el alero 10 veces elegido al Juego de Estrellas, Houston hilvanó su tercera victoria. Ha ganado seis de sus últimos ocho partidos luego de comenzar la temporada con una foja de 1-5. Se ha colocado en la marca de .500, algo que no conseguía desde que estuvieron en 1-1.

Los Warriors, que jugaron sin Stephen Curry por cuarto encuentro seguido, han perdido dos de sus últimos tres compromisos. Curry ha quedado descartado para los siguientes dos partidos de Golden State, debido a una lesión de ingle.

 

AP/ESPN.com.mmx/Foto tomada de @HoustonRockets

 Temas relacionados

Rockets NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas