Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México tiene jugadores de calidad, solo falta lo mental: Edson Álvarez

miércoles 14 noviembre 2018, 06:22 PM    Por: Diego San Román

México tiene jugadores de calidad, solo falta lo mental: Edson Álvarez

Previo al encuentro que sostendrá la Selección Mexicana ante su similar de Argentina, el defensa Edson Álvarez destacó la importancia que tiene enfrentar a rivales de primer nivel fuera de México o Estados Unidos.

“Hemos demostrado ante la adversidad, cuando no somos favorecidos, sacamos la casta. Me gustan estos retos, me gusta disputarlos. Qué mejor oportunidad de demostrarlo ahora, contra un rival grande que está con su gente. Todos queremos ya jugar el partido”, mencionó en conferencia de prensa.

El jugador del América está consciente del gran nivel que tienen los jugadores mexicanos, pero que en algunas ocasiones se bloquean, pero han demostrado que tienen potencial para vencer a las grandes potencias del futbol.

“Jugadores de calidad hay, potencial existe. Nos ha pasado más por el tema mental. Nosotros mismos nos bloqueamos. Para los ojos del mundo demostramos contra Alemania que fuimos superiores a ellos. El futbol mexicano está para más”.

También recalcó que los encuentros que tendrán ante Argentina son más importantes que otros partidos, por lo que será un reto para los futbolistas mexicanos.

“Todos los juegos son importantes, sea México o Estados Unidos. Estos dos enfrentamientos son un reto un poco más importante. Feliz de ser parte de este grupo”, finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @Miseleccionmx 

 Temas relacionados

Edson Álvarez Selección Mexicana Argentina Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas