Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mejía Barón declina la investidura al Salón de la Fama

martes 13 noviembre 2018, 11:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mejía Barón declina la investidura al Salón de la Fama

Por primera vez desde que se inauguró el Salón de la Fama de Futbol y se hizo la primera investidura en 2011, uno de los galardonados no asistió a la ceremonia, argumentando no merecer el premio.

Miguel Mejía Barón, extécnico de la Selección Mexicana, envió un video grabado agradeciendo a las personas que lo eligieron para estar esta noche, sin embargo, dejó en claro que no siente merecerlo, ya que no todo en su carrera ha sido positivo.

“Agradezco muchísimo a la gente que pensó que yo podría tener ese honor, pero dicen que no hay mejor juez que uno mismo y yo no quiero sentirme, soy muy egoísta, no quiero sentirme impostor o usurpador”, señaló.

“Si fui nominado debe ser por algo que se considera que es positivo, pero yo sé que muchas cosas no han sido positivas en mi andar y creo que no merezco ningún premio de ese tipo que sea individual, yo soy parte siempre de un equipo y esa es la razón”, concluyó.

Mejía Barón, Roberto Baggio y Carlos Bilardo fueron los galardonados que no pudieron asistir a la ceremonia, donde se invistieron a 12 personajes del futbol nacional e internacional.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Salón de la Fama Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas