Futbol Internacional

Jugador colombiano se tatúa mensaje de su hijo luego de la muerte de su esposa

martes 23 octubre 2018, 01:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jugador colombiano se tatúa mensaje de su hijo luego de la muerte de su esposa

Luis Delgado, es portero del equipo colombiano Atlético Bucaramanga y ha pasado uno de los años más difíciles de su vida tanto en el ámbito personal como profesional. Delgado ha vivido un año retirado de los terrenos de juego por una lesión y una sanción, pero también ha perdido este verano, a su mujer, Tatiana García tras 6 años de lucha contra un cáncer de mama.

Pero “Lucho”, el aquero del Bucaramanga no ha sido el único que ha sufrido la pérdida de su mujer, su hijo Mathías también. Por eso, el jugador ha querido grabar en su piel un dibujo hecho por el pequeño que le sirvió para darle fuerzas y seguir adelante en los duros momentos.

Cómo él mismo ha contado en su cuenta de Instagram, el dibujo lo dejó su hijo en su cama, un día que el pequeño no recibió la atención necesaria tras el fallecimiento de su madre. Pero el niño, lejos de reclamar a su padre, le mandó ánimos, con un conmovedor texto, "Papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti."

Para Delgado, el mensaje fue recibido como un chute de adrenalina y felicidad para seguir adelante con su vida. Por ese motivo, como homenaje a su mujer y a su hijo, el jugador colombiano se ha tatuado el dibujo en su antebrazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@erwingtattoo SÚPER RECOMENDADO GRACIAS ?? por plasmar los sentimientos de mi hijo en mi piel.

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el

 Temas relacionados

Colombia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas