Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Bacca hasta seis semanas fuera

martes 23 octubre 2018, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Carlos Bacca hasta seis semanas fuera

Lo peor que se temía en el Villareal sobre la salud de Carlos Bacca se terminó cumpliendo. Luego de las respectivas pruebas médicas, se determinó que el delantero colombiano sufrió lesión miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Esto quiere decir que el exJunior de Barranquilla deberá estar fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas tras la molestia que sufrió el sábado pasado en el duelo ante Atlético de Madrid, mientras intentaba hacer una rabona para definir una oportunidad de gol ante Oblak.

Bacca se perderá los partidos ante Alavés, Almería, Levante, Rayo Vallecano, Betis y Barcelona, por La Liga, más los duelos ante Rangers y Rapid Viena, por la Europa League.

El delantero tampoco estará disponibles para ser convocado por la Selección de Colombia para la última Fecha FIFA de noviembre, aunque la Tricolor aún no tiene definidos sus rivales para el cierre de 2018.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Carlos Bacca La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas