Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL Monday Night: Halcones vence a Gigantes

lunes 22 octubre 2018, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL Monday Night: Halcones vence a Gigantes

Halcones de Atlanta venció por 23-20 a Gigantes de Nueva York, en el Lunes por la Noche que puso punto final a la semana siete de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Las anotaciones de Halcones fueron con pase de su mariscal de campo Matt Ryan, de 47 yardas para Marvin Hall en el primer cuarto, y acarreo de 30 yardas de Tevin Coleman en el tercer período.

Atlanta (3-4) completó el marcador con goles de campo de Giorgio Tavecchio de 40, 50 y 56 yardas, éste último el de la ventaja definitiva con 1:55 minutos en el reloj.

Gigantes (1-6) se acercó en el último cuarto con touchdowns de Saquon Barkley, en carrera de dos yardas, y en pase de una yarda del quarterback Eli Manning a Odell Beckham Jr. con cinco segundos en el reloj, pero no pudieron evitar su cuarta derrota seguida.

Matt Ryan terminó con 26 pases completos de 34 envíos y 333 yardas por pase.

Anotación por cuartos:

Gigantes NY  0  3  3 14 -- 20

Atlanta      0 10  0 13 -- 23

 

Notimex/Foto: Twitter NFL México

 Temas relacionados

Halcones de Atlanta Gigantes de Nueva York NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas