Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡De no creer! Real Madrid fuera de puestos europeos

lunes 22 octubre 2018, 06:34 AM    Por: Alejandro Tapia

¡De no creer! Real Madrid fuera de puestos europeos

Real Madrid cerró la novena jornada de La Liga fuera de los puestos que dan acceso a disputar alguna competición europea, algo que no sucedía hace 17 años a estas alturas del torneo.

El equipo de Julen Lopetegui ocupa la séptima plaza, a cuatro puntos del líder Barcelona. Restan muchísimas jornadas para que concluya el campeonato de Liga, pero la clasificación de los blancos por extraña y desacostumbrada, es noticia.

En el torneo, hay un total de siete equipos en un margen de 4 puntos y la paridad es notoria. Las dos primeras plazas son para dos clubes catalanes, Barça y Espanyol. En tercer lugar asoma otro equipo revelación, el Deportivo Alavés de Abelardo, que desde que el asturiano llegó al cargo, presenta números de equipo de Champions. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas