Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Drew Brees llega a 500 pases en la NFL

domingo 21 octubre 2018, 09:40 PM    Por: José Luis Ríos

Drew Brees llega a 500 pases en la NFL

El mariscal de campo del equipo Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en lanzar más de 500 pases de anotación en su carrera, en el triunfo de su equipo 24-23 ante Cuervos de Baltimore.

Brees completó este domingo un envío de una yarda al ala cerrada Benjamin Watson, y otro de cinco a Michael Thomas, para sumar 501 touchdowns y unirse a la selecta lista que encabeza Peyton Manning (539), Brett Favre (508) y Tom Brady (504).

Drew Brees, de 39 años de edad, rompió el récord de Peyton Manning de más yardas aéreas en la historia de la NFL hace dos semanas.

En Tampa Bay, Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 59 yardas, el más largo en tiempo extra en la historia, para darle a Bucaneros el triunfo 26-23 sobre Cafés de Cleveland.

A 1:50 minutos de que concluyera la prórroga, Catanzaro hizo que el balón apenas cruzara los postes para frenar la racha de tres derrotas de Bucaneros (3-3) y propinarle a Cafés (2-4-1) su 24 derrota consecutiva fuera de casa, un récord de la NFL.

En Nueva York, el quarterback Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación y Latavius Murray agregó dos touchdowns en acarreos, en la victoria de Vikingos de Minnesota por 37-17 ante Jets.

 

Notimex/Foto: @Saints

 Temas relacionados

NFL Saints New Orleans

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas