Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Furch sigue al frente del goleo mexicano

domingo 21 octubre 2018, 09:05 PM    Por: José Luis Ríos

Furch sigue al frente del goleo mexicano

Los delanteros mexicanos comienzan a rezagarse en la pelea por el título de goleo, a cuatro fechas para que concluya el torneo regular del Apertura 2018 de la Liga MX, y son ocho los foráneos que buscan esa distinción.

El argentino Julio Furch, del campeón Santos Laguna, y el francés André-Pierre Gignac, de Tigres de la UANL, encabezan este departamento con 10 goles cada uno, y van de la mano para definir al máximo anotador de la competencia.

Más abajo vienen el brasileño naturalizado mexicano de Gallos Blancos de Querétaro, Camilo Sanvezzo, quien suma ocho goles en su cuenta persona, así como el charrúa Jonathan Rodríguez, de Santos, con siete.

Con seis están el argentino de Lobos BUAP, Leonardo Ramos, los chilenos Víctor Dávila (Necaxa) y Felipe Mora (Pumas UNAM), así como el guaraní Carlos González (Pumas UNAM).

Los mexicanos Oribe Peralta, del Club América, Elías Hernández (Cruz Azul), y Luis Montes (León), marchan con cinco anotaciones cada uno.

A continuación, la tabla de goleo individual del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, una vez disputada la fecha 13:

Jugador       País                     Equipo               Goles

======================================

Julio Furch (ARG) Santos Laguna    10

André-Pierre Gignac (FRA) UANL     10

Camilo Sanvezzo Querétaro         8

Jonathan Rodríguez (URU) Santos Laguna    7

Leonardo Ramos (ARG) BUAP        6

Víctor Dávila (CHI) Necaxa        6

Felipe Mora (CHI) UNAM          6

Carlos González (PAR) UNAM     6

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Julio Furch Liga MX Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas