Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jonathan fue titular en la victoria del Galaxy

domingo 21 octubre 2018, 08:12 PM    Por: José Luis Ríos

Jonathan fue titular en la victoria del Galaxy

Con el volante mexicano Jonathan dos Santos, el equipo Galaxy de Los Ángeles venció por 3-1 al Minnesota United, en partido correspondiente a la jornada 33 de la temporada 2018 de la Liga Mayor de Futbol Soccer (MLS).

En el Estadio TCF Bank, los goles del Galaxy corrieron a cargo del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al minuto 30, Ola Kamara al 50 y Romain Alessandrini al 51. Por Minnesota descontó Angelo Rodríguez al 53 de juego.

Con este resultado, Galaxy sumó tres puntos más para colocarse en la séptima posición de la Conferencia del Oeste con 48 unidades y estar cerca del playoff de la MLS, mientras que Minnesota se quedó en el noveno puesto del mismo sector con 36.

El mexicano Jonathan disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una buena participación en la victoria de su equipo, mientras que su hermano Giovani dos Santos no fue convocado.

En la siguiente jornada, Los Ángeles se enfrentará al Dynamo de Houston el próximo domingo 28. Minnesota United visitará al Columbus Crew. 

Alineaciones:

Minnesota United.- Matt Lampson, Eric Miller (Abu Danladi, 63), Michael Boxall, Brent Kallman, Francisco Calvo, Fernando Bob, Collen Warner (Romario Ibarra, 54), Miguel Ibarra, Carlos Darwin Quintero, Rasmus Schüller, y Angelo Rodríguez. DT: Carl Craig.

Galaxy.- David Bingham, Ashley Cole, David Romney, Daniel Steres, Rolf Feltscher, Romain Alessandrini (Jorgen Skjelvik, 88), Jonathan Dos Santos, Sebastian Lletget, Emmanuel Boateng, Zlatan, Ibrahimovic y Ola Kamara (Perry Kitchen, 90). DT: Dominic Kinnear.

 

Notimex/Foto: @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Los Angeles Galaxy MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas