Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Debut soñado de Lajud para darle el triunfo a Rayados sobre Toluca!

sábado 20 octubre 2018, 11:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Debut soñado de Lajud para darle el triunfo a Rayados sobre Toluca!

En el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX el Club Monterrey venció dos goles por uno al Club Toluca.

Después de ganar los Rayados llegaron a 23 unidades acumuladas a los largo del Apertura 2018 mientras los Diablos Rojos permaneces con 22 unidades.

El Partido

Se enfrentaron en cancha regia, quinto y sexto lugar de la Tabla General del Apertura 2018. En punto de las 21:06hrssaliero al campo Rayados y Diablos dispuestos a hacerse del triunfo para cerrar la Fase Regular en la mejor posición posible.

A los 5 minutos, Alexis Canelo encendió las alertas en el área chica de Rayados de Monterrey con la primera llegada de los Diablos Rojos, el “25” de los mexiquenses llegó por la banda derecha, mandó un tiro cruzado que salió de la cancha por un lado de la portería.

Del lado rayado, Jesús Gallardo creó la primera llegada en la puerta escarlata a los nueve minutos, pero Alfredo Talavera con un manotazo impidió el primer festejo del cuadro local.

Dorlan Pabón, a los 22´, se paró frente a la puerta de Talavera, no consiguió conectar a modo y dejó escapar una oportunidad más para descotar a los visitantes.

Después de 30 minutos de juego, el partido se volvió un ir y venir del balón mediante jugadas que llegaban de extremo a extremo de la cancha sin que los protagonistas consiguieran tradujir los esfuerzos de juego en números en el marcador.

Nicolás Sánchez a los 35 minutos estampo la pelota en la base del poste luego de que Rodrigo Salinas en una excelente cobertura defensiva le incomodara el ultimo toque buscado el gol.

Pabón quiso una vez mas descontar a los Diablos al 39, sin embargo Talavera, convertido en una muralla impasables bajo su travesaño desvió el remate del delantero colombiano.

Con una serie de faltas que cortó la fluidez del juego y sin haberse movido los números del marcador, terminó la ´primera mitad del cotejo.

Recién iniciados los segundos 45 minutos, un balón que surgió desde el tiro de esquina y llegó al área chica por conducto de Rubens Sambueza fue recentrado por Rodrigo Salinas y terminó siendo rematado por Alexis González se convirtió en el primer gol de los Diablos Rojos del Toluca a los 48 minutos del cotejo. La jugada del gol fue verificada por Fernando Guerrero, el árbitro central del partido, quien mantuvo el tanto a favor de los mexiquenses.

A los 56 mintos Vangoni desaprovecho la jugada mas importante ara Rayados

Cuando el reloj arbitral marcaba 72 minutos, Jesús Gallardo recorrió la banda izquierda con la pelota, sirvió a favor de Luis Madrigal quien convirtió el pase en el empate para la escuadra local.

Durante la recta final del juego, Daniel Lajud, en su noche de debut en la LIGA MX se apropio del balón, controló avanzó con él pegado al pie, midió la salida de Talavera y disparó desde fuera del área para acomodar el segundo gol de los regios al fondo de las redes escarlatas.

En el tiempo de compensación una falta de Rubens Sambueza sobre Sorla Pavón ameritó que el “14” de los visitantes fuera expulsado; una vez más Fernando Guerrero verificó su decisión, ratificando la expulsión para el mediocampista del Club Toluca.

Con el triunfo complicado de Rayados de Monterrey terminó el partido en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Durante la Jornada 14 los Rayados viajarán para visitar a los Guerreros de la Laguna mientras los Diablos Rojos del Toluca esperarán en el infierno a los Gallos Blancos.

 

Notimex/Foto: Merxsport

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX Toluca Diablos Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas