Futbol Internacional

Duelo de mexicanas en La Liga Femenil

sábado 20 octubre 2018, 01:14 PM    Por: José Luis Ríos

Duelo de mexicanas en La Liga Femenil

En duelo de mexicanas, la Real Sociedad y Kiana Palacios le hará los honores a Charlyn Corral y al Levante, en partido de la fecha seis de la Liga Femenil de España.

El cuadro de San Sebastián ha tenido un inicio muy prometedor, ya que sólo ha perdido un partido, por tres victorias y un empate, que los tiene en la pelea por las primeras posiciones.

La delantera mexicana Kiana Palacios ha tenido minutos con su escuadra, pero todavía no ha sido capaz de adueñarse de un sitio en el 11 inicial.

El cuadro “granota”, que viene de vencer al Betis, ha demostrado un importante nivel competitivo que las tiene en la pelea por la parte alta, con todo y que tienen pendiente el juego ante Barcelona y se disputará el miércoles.

La atacante mexicana Corral, quien solo jugó unos minutos la semana anterior, necesita acelerar el paso si quiere refrendar el título de goleo, ya que al momento solo se ha hecho presente en una ocasión en la meta contraria.

El cuadro de Valencia ocupa el cuarto sitio de la clasificación con 10 unidades; Real Sociedad tiene la misma cantidad de puntos, pero con una mejor diferencia de goles para estar en el cuarto escalón.

La cancha del estadio Zubieta XXI será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo que arrancará a las 12:00 local (05:00 del centro de México).

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas