Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Julen Lopetegui no piensa en la destitución

sábado 20 octubre 2018, 09:24 AM    Por: José Luis Ríos

Julen Lopetegui no piensa en la destitución

Luego de caer 2-1 ante el Levante, Julen Lopetegui no tiene en mente perder su puesto como director técnico del Real Madrid.

En conferencia de prensa mencionó que está enfocado en el siguiente partido de los merengues, que será en la Champions League ante el Viktorias Pilzen.

"¿Mi puesto? Ahora mismo es en lo último que pienso. Hay que levantar a los jugadores que tenemos un partido muy importante el martes", declaró.

La cabeza en el banquillo del Madrid aseguró que su equipo hizo todo lo posible para conseguir la victoria, pero la fortuna no los acompañó.

"Todo lo malo que nos podía suceder a nivel de infortunio nos ha sucedido. El fútbol nos ha castigado por merecimientos", finalizó.

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas