Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celta de Vigo, sin Néstor Araujo, cae frente al Alavés

viernes 19 octubre 2018, 11:55 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Celta de Vigo, sin Néstor Araujo, cae frente al Alavés

El club Celta de Vigo, sin el defensa mexicano Néstor Araujo, quien cumple con un juego de suspensión, cayó por primera vez en el año en el Estadio Municipal de Balaídos, tras perder 0-1 ante Deportivo Alavés, sorpresivo líder de La Liga del futbol de España.

El solitario gol del triunfo para el Alavés fue obra del mediocampista Tomás Pina, quien a los 58 minutos firmó dentro del área una gran jugada de táctica fija.

Con el telón de la novena jornada levantado, Celta de Vigo se quedó en la décima posición de La Liga con 10 unidades, mientras que el sorprendente Alavés sigue líder del certamen con 17 puntos.

Con este descalabro, la estancia del técnico argentino Antonio Mohamed en el banquillo del Celta puede ser más corta de lo esperado, pues los “celestes” suman su sexta jornada sin conocer la victoria.

Fue a los 58 minutos cuando una jugada de pizarrón dictó sentencia al Celta con el 1-0 en contra, gracias a la oportuna participación de Tomás Pina, para poner contra las cuerdas al club local por primera vez en Balaídos en lo que va del año.

Ni el ingreso del mundialista suizo Pione Sisto, por parte del Celta, hizo que la férrea defensiva del nuevo líder de España claudicara, por lo que se fueron con derrota por la mínima.

Alineaciones:

Celta de Vigo.- Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Facundo Roncaglia, Gustavo Cabral, Junior Alonso (Andrew Hjulsager, 87), Brais Méndez, Fran Beltran (Emre Mor, 63), Sanislav Lobotka, Sofiane Boufal (Pione Sisto, 74), Dennis Eckert y Iago Aspas. DT: Antonio Mohamed (ARG).

Deportivo Alavés.- Fernando Pacheco, Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Ximo Navarro, Rubén Duarte, Tomás Pina, Manuel García, Darko Brasnac (Mubarak Wakaso, 76), Jonathan Calleri (Rubén Sobrino, 68), Jony Rodríguez (Borja Bastón, 90), y Ibai Gómez. DT: Abelardo Fernández.

 

Notimex/Foto: La Liga

 

 Temas relacionados

Celta de Vigo La Liga España Nestor Araujo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas