Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca llega a Monterrey decidido a sumar tres puntos ante Rayados

viernes 19 octubre 2018, 11:12 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Toluca llega a Monterrey decidido a sumar tres puntos ante Rayados

Con la firme idea de sumar los tres puntos, el club Diablos Rojos del Toluca llegó a esta ciudad, donde este sábado visitará a Rayados de Monterrey en la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

"Vamos a enfrentar a un gran rival, que tiene jugadores de calidad. Estamos en una etapa importante del torneo y nadie va a dar ventaja. Debemos estar mentalizados en lo que podemos hacer y contrarrestar lo que ellos quieran intentar hacer", dijo el delantero Luis Quiñones.

Sin importar el apoyo que la afición local dará al cuadro regio y de que enfrentarán a jugadores de mucha experiencia, el atacante colombiano aseguró que Toluca viene por los tres puntos.

Destacó que junto a sus compañeros viven un buen momento en el certamen mexicano, el cual está apretado por la calidad de los equipos, "en los primeros lugares no hay ventaja de más de cuatro puntos, esta va a ser una fecha que enfrenta a muchos de los cuadros de arriba".

Por su parte, el defensa argentino Fernando Tobio comentó que llegan en buen momento para medirse al cuadro regio y cerca de cumplir el primer objetivo, que es clasificar a la liguilla del futbol mexicano.

Finalmente, destacó que el cuadro mexiquense deberá tener orden y buscar el resultado, sin confiarse por las notables ausencias del rival. "Es un equipo grande y seguramente los jugadores que les toque estar tendrán que hacerlo de la misma manera".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Toluca Monterrey Rayados Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas