Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Maradona necesita operarse de manera urgente!

viernes 19 octubre 2018, 06:46 PM    Por: Jesús Morales

¡Maradona necesita operarse de manera urgente!

Diego Maradona ha presentado molestias al caminar ahora que lo vemos al frente de los Dorados.

El médico de cabecera del argentino, Germán Ochoa, expresó que el técnico del club mexicano sufre una severa artrosis en ambas rodillas, por lo que necesita una operación urgente.

En entrevista para el sitio web Toda Pasión, sección del portal TN, el galeno señaló: "Maradona tiene una severa artrosis en sus dos rodillas y ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse. Sabe que la solución es operarlo y ponerle prótesis en las dos rodillas”.

Y agregó: “A corto o mediano plazo hay que tomar la decisión del reemplazo articular, pero el problema es que Diego es un paciente joven. Pero sus rodillas no tienen otra solución”.

Ochoa aseguró que de no tratarse, el problema puede continuar de manera grave: "La artrosis no tiene solución, hay una destrucción progresiva y total de los cartílagos, y por el contrario, si no se soluciona, se agrava porque avanza. No se detiene. Por eso hay que recurrir a las prótesis".

 

Fuente: Toda Pasión /Foto: Notimex

 Temas relacionados

Diego Maradona Futbol Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas