Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Busca Crisanto Grajales refrendar el título en Copa del Mundo de Salinas

viernes 19 octubre 2018, 01:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Busca Crisanto Grajales refrendar el título en Copa del Mundo de Salinas

Cristanto Grajales vuelve este fin de semana a una sede que le ha dado grandes satisfacciones, la Copa del Mundo de Salinas, Ecuador, evento del que es el actual campeón y buscará repetir la victoria el próximo domingo 21 de octubre.

En el 2017, Grajales Valencia dio cátedra de cómo correr para ser el primer atleta en cruzar la meta tras una apretada carrera; su tiempo fue de 00:52:08.

Este año nuevamente aparece dentro de la terna de favoritos, ocupa el número 2 en la lista de arranque y se enfrentará a duros rivales como Rostislav Pevtsov de Azerbaiyán, el portugués Joao Pereira y el belga Jelle Geens.

Además der Crisanto, otros cuatro mexicanos de gran nivel competitivo estarán en la prueba: Irving Pérez, César Saracho, Fabian Villanueva y Diego López, este último, integrante de Veratrix.

Por las damas asisten tres elementos del grupo Veratrix AR: Claudia Rivas, Michelle Flipo y Lizeth Rueda;  junto a ellas, Cecilia Pérez, Paola Díaz y Jessica Romero.

El evento de Salinas se desarrollará en la distancia sprint y tiene registrados 67 hombre y 68 mujeres; el arranque femenil será a las 8:00 horas mientras que los varones iniciarán a las 9:45 horas.

 

AFACOM/Foto: Veratriz Media

 Temas relacionados

Crisanto Grajales Veracruz Triatlón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas