Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hasta Messi tendría problemas en el United: Scholes

miércoles 17 octubre 2018, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Hasta Messi tendría problemas en el United: Scholes

Paul Scholes siente que Manchester United necesita sumar jugadores "de clase mundial" como Eden Hazard o Kevin De Bruyne para volver a ser contendientes al título de la Premier League, aunque indicó que incluso Lionel Messi tendría problemas en el esquema del criticado José Mourinho.

"Miro al equipo actual y no creo que haya falta de calidad", le dijo Scholes a ESPN. Y agregó: "Creo que extrañan a un par de jugadores de clase mundial que otros equipos importantes parecen tener. Estoy pensando en un De Bruyne, Hazard o David Silva, un jugador de enlace entre el medio campo y los delanteros".

Aunque aclaró que en el United de Mourinho, que tuvo su peor comienzo de temporada de los últimos años, cualquier crack tendría problemas: "Parece que todos los jugadores que entran en el equipo tienen problemas. Siento que podríamos firmar a Lionel Messi en este momento y hasta él tendría problemas en este equipo".

Al mismo tiempo, Scholes aseguró que no ve al chileno Alexis Sánchez como un jugador clave para los Diablos Rojos: "Sé que tiene cualidades y ha sido un buen jugador, pero nunca lo vi como jugador del United. Lo vi como un poco egoísta, alguien que jugaba para sí mismo a veces. Nunca pensé que él era un jugador que necesitábamos, especialmente por ese tipo de dinero".

El United tendrá su próximo partido este fin de semana en Stamford Bridge ante Chelsea, antes de recibir a la Juventus por la Liga de Campeones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Premier League Manchester United Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas