Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé es un jugador directo y muy peligroso: Ancelotti

martes 16 octubre 2018, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé es un jugador directo y muy peligroso: Ancelotti

El entrenador de Napoli , Carlo Ancelotti , marcó a la joven sensación de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé , como una futura superestrella. El conjunto parisino recibirá al equipo del sur de Italia la semana próxima, por la tercera jornada de la Liga de Campeones .

"Mbappé es un buen jugador, muy rápido, pero hay muchos jugadores rápidos, la diferencia es que puede ser rápido y efectivo al mismo tiempo", dijo Ancelotti. Y añadió: "Lo que sea que haga, es muy efectivo. Es un tipo sencillo, un jugador muy directo. Y, por lo tanto, muy peligroso".

"Es muy joven, definitivamente será una superestrella en los próximos años", remarcó.

Napoli lidera al Grupo C de la Champions con cuatro puntos en dos partidos, uno por delante del campeón francés y Liverpool.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mbappé Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas