Futbol Internacional

¡Usain Bolt en la mira de un club europeo!

martes 16 octubre 2018, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Usain Bolt en la mira de un club europeo!

Un equipo del fútbol europeo le ofreció a Usain Bolt un contrato de dos años, según ha confirmado el propio agente del velocista jamaiquino Tony Rallis.

En la actualidad, Bolt se encuentra jugando en el Central Coast Mariners de la A-League de Australia, mientras espera cumplir su sueño de convertirse en jugador profesional de fútbol. Bolt, de 32 años, viene de anotar dos goles el viernes contra Macarthur South West United.  

"Hay un club en Europa que le ha ofrecido a Bolt un contrato de dos años. Un club que ha sido adquirido por nuevos propietarios que aspiran a llegar a la Champions", le dijo Rallis a la cadena ESPN.

En ese sentido, el presidente ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp, habló ante los medios luego del amistoso del viernes y enfatizó que es demasiado 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Futbol Internacional Usain Bolt

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas