Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

A Chile de tú a tú, pero con respeto: 'Tuca' (VIDEO)

lunes 15 octubre 2018, 10:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

A Chile de tú a tú, pero con respeto: 'Tuca' (VIDEO)

Más allá de que la última vez que la selección mexicana de futbol enfrentó a Chile sufrió una derrota de 7-0, el técnico brasileño Ricardo Ferretti dejó en claro que ese es tema del pasado y que el juego de este martes lo deberán enfrentar sin ningún miedo.

“Espero podamos enfrentarlos con respeto, pero no miedo y olvidarnos del pasado, tienen la posibilidad, pero estar muy atentos, porque ellos son jugadores muy efectivos”, dijo.

Indicó que “del partido pasado sabemos que no fue nada agradable, un resultado que queda marcado. Las ausencias de ambos equipos, es un nuevo proceso, para mañana la posibilidad de ver jugadores, hay una gran posibilidad”.

“Sí podemos jugar de tú a tú, pero no debemos de cometer los errores de antes. Todo partido es distinto y lo espero así, ellos no traen el arsenal mostrado en el último partido”, apuntó.

Dejó en claro que “es un partido de preparación, una nueva etapa, nuevos jugadores y la mayoría de ellos estuvieron participando. Dejemos analizar, porque hay un ambiente no muy agradable, por la forma en que se perdió”.

“No se debe jugar con miedo, pensando en lo que sucedió hay que ir tranquilos, pensar las cosas muy bien, los entrenamientos me dan la confianza de que ellos puedan hacer las cosas muy bien. En aquel partido hubo errores muy puntuales todo el partido, hay que estar bien ordenados, jugar sin el fantasma del resultado anterior”

Destacó que si los jugadores mexicanos entran a la cancha con esa mentalidad será complicado que ofrezcan su mejor desempeño y aspiren a un triunfo.

“Si entramos pensando eso, los jugadores estarán presionados, paralizados, quiero que demuestren su calidad, la brinden a beneficio del equipo y busquen hacer las cosas adecuadas para sacar un buen resultado”, acotó.

En conferencia de prensa, el “Tuca” descartó considerar este partido como una oportunidad para que el Tri tomé venganza, esto tras aquella goleada que sufrió en cuartos de final de la Copa América Centenario 2018.

“No sé si es una revancha deportiva, en lo personal no lo veo así, es un partido de preparación para ambos y lo que pasó anteriormente quedó en el pasado. Buscaremos hacer un buen partido, lo mejor posible, las circunstancias no son las mismas y es para lo que viene dentro de cuatro años”, sentenció.

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas