Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Crónica del por qué Salcedo está peleado con su familia

lunes 15 octubre 2018, 08:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Crónica del por qué Salcedo está peleado con su familia

La trayectoria de Carlos Salcedo siempre ha ido de la mano con la polémica. El caracter temperamental del defensor mexicano es palpable dentro y fuera de la cancha, y en este momento de su vida afronta un complicado lío extradeportivo, rompiendo totalmente la relación con sus padres y su hermana, Paola Salcedo.

El problema entre el defensor del Eintracht Frankfurt y su familia data desde 2016, existiendo a lo largo de los últimos años severas acusaciones de las dos partes: infidelidades, malos manejos económicos, expropiación de propiedades y violencia física.

El camino de Carlos comenzó con Real Salt Lake, dando el paso a Chivas para el Clausura 2015. En 2016, el futbolista anunció a través de un comunicado que rompía relaciones con su familia y su padre, quien fue su representante hasta ese momento.

Posteriormente, el futbolista mencionó que sus seres cercanos habían sacado provecho de su situación económica, estafándolo y señalando a su hermana Paola y a su madre por intentar desestabilizarlo.

La familia guardó silencio hasta enero de 2017, negando todo lo señalado por el Titán y solicitándole madurez y respeto.

La familia de Carlos lo acusa de los siguientes hechos:

1) No haberse hecho responsable de la manutención su hija Ivanka, confirmándose el pasado 10 de agosto que él es padre biológico de la niña. 

2) Llevar a su familia (tíos y primos) a la audiencia del martes 9 de octubre, amenazando a sus padres e incluso, con el mismo jugador golpeando a su madre.

3) Andrea Navarro, la actual esposa del seleccionado tendría una relación extra marital con uno de los primos de Carlos, manipulándolo para separarse de su familia.

A través de redes sociales, el jugador no se quedó callado y dio su versión de los hechos, supuestamente cerrando ese capítulo:

1) Ya llegó a un acuerdo con la madre de su hija, quedando en cumplir como exige la ley.

2) Su familia fue a la audiencia sin ser requerida, agrediendo físicamente a sus tíos y primos sin motivo alguno.

3) Su padre se aprovechó de la confianza para manejar sus intereses indebidamente, además de filtrar información a la prensa respecto a cosas que sucedían en su profesión.

4) Su madre manipuló a su círculo cercano en su contra, inventando calumnias respecto a su esposa para atentar contra su matrimonio.

5) Sobre su hermana menciona que intentó extorsionar a una figura pública a cambio de 5 millones de pesos, sostenía relaciones con compañeros futbolistas para sacar información para su benefición y ser psicológicamente inestable.

 

Fuente: Goal (Portal electrónico)/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Carlos Salcedo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas