Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lukaku coquetea con la Juventus

lunes 15 octubre 2018, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

 Lukaku coquetea con la Juventus

Romelu Lukaku volvió a destacarse con Bélgica, anotando los dos tantos de la victoria sobre Suiza por la UEFA Nations League, y en conversación con la prensa italiana dijo que le gustaría jugar en la Serie A. De hecho, el delantero de Manchester United llenó de elogios a Juventus, próximo rival de los Red Devils por el Grupo H de la Champions League.

"¿Jugar en la Serie A (donde juega su hermano Jordan, de Lazio? Por qué no, eso espero", dijo el goleador de 25 años a La Gazetta dello Sport. "La Juve tiene un gran proyecto, sin dudas están entre los dos o tres mejores equipos de Europa y cada año se vuelven más fuertes", agregó.

"Cristiano Ronaldo sobresale, pero hay que tener cuidado con los demás. Paulo Dybala ya es un jugador fantástico y sigue mejorando, y Douglas Costa me encanta, es un fichaje excepcional, en su carrera siempre marcó la diferencia", detalló Lukaku sobre el plantel de la Vecchia Signora.

Juventus lidera el Grupo H, que también integran Valencia y Young Boys, con 6 unidades. Ahora vienen dos duelos seguidos entre los máximos candidatos a pasar octavos, el primero de ellos el 23 de octubre en Old Trafford. "Es un grupo duro, pero obviamente que el United quiere terminar primero", dijo Lukaku, quien este martes volverá a jugar con su Selección ante Holanda.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Lukaku Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas