Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Raiders sigue sin ganar y ante Delfines suma tercera derrota

domingo 23 septiembre 2018, 07:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Raiders sigue sin ganar y ante Delfines suma tercera derrota

Raiders de Oakland sigue con su pésima temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al sumar su tercera derrota seguida con el descalabro de este domingo por 20-28 ante Delfines de Miami, que sigue imbatido con tres victorias.

Raiders, comandado por su mariscal de campo, Derek Carr, anotó en su primera ofensiva y terminó con ventaja 10-7 en la primera mitad, la cual aumentaron con touchdown de Marshawn Lynch en el tercer cuarto.

Delfines reaccionó y su quarterback, Ryan Tannehill, se conectó con pases a las diagonales con Jakeem Grant y Kenny Stills, además un touchdown de Albert Wilson en escapada 74 yardas, para sellar el juego para Miami en su tercer triunfo seguido.

En Atlanta, con gran actuación de su pasador, Drew Brees, Santos de Nueva Orleáns superó por 43-37 a Halcones en tiempo extra.

Brees cruzó las diagonales en jugada personal dentro de la yarda uno para sentenciar la victoria, momentos después de que una revisión invalidara un touchdown de Alvin Kamara, quien finalmente puso la rodilla en el piso un instante antes de que el balón estuviera a la altura de la línea de anotación.

El duelo entre dos de los mejores quarterbacks de la NFL, Brees y Matt Ryan, fue espectacular: pese a la derrota, el pasador "emplumado" lanzó para 374 yardas y cinco anotaciones, con 74.3 por ciento de sus pases completos.

En tanto, Brees acumuló 396 yardas por aire, tres touchdowns y un 79.5 por ciento de efectividad, además de la anotación de la victoria.

Santos mejoró su marca a 2-1, mientras Halcones se estancó en 1-2.

 

Notimex/Foto: Raiders

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas