Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Patiño destaca solidaridad de Pumas

sábado 22 septiembre 2018, 07:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Patiño destaca  solidaridad de Pumas

El director técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, destacó la solidaridad que existe en este equipo de futbol para que se encuentre en los primeros lugares del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para el timonel auriazul, el hecho de que el Club Universidad Nacional se ubique arriba en la tabla no es casualidad.

En conferencia de prensa, comentó que “me gusta la solidaridad, unión y convicción del grupo, es por eso que estamos en los primeros lugares del torneo".

Al término del partido contra Morelia, que acabó empatado sin goles y suspendido al minuto 83 por tormenta eléctrica, Patiño enfatizó que su escuadra siempre buscó la victoria en esta décima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Hicimos un buen partido, queríamos ganarlo y así lo planteamos, esa fue la intención todo el tiempo, me siento tranquilo, contento, no satisfecho quizá porque me hubiera gustado ganar el partido”.

En cuanto a la suspensión del partido en el Estadio "Morelos" cuando faltaban siete minutos, más lo que se pudo agregar, señaló que "la determinación la toma la Federación y tenemos que priorizar la seguridad, no solamente de los jugadores, también del público".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pumas Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas