Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Suspenden el Monarcas vs Pumas por tormenta eléctrica! (FOTO)

viernes 21 septiembre 2018, 08:47 PM    Por: Diego San Román

¡Suspenden el Monarcas vs Pumas por tormenta eléctrica! (FOTO)

El encuentro entre Monarcas ante Pumas tuvo que ser suspendido cerca del final del jugo debido a una fuerte tormenta eléctrica.

Corría el minuto 83’ cuando el silbante Roberto García Orozco decidió parar el encuentro debido a la actividad eléctrica que se estaba presentando en la ciudad de Morelia, por lo que de acuerdo al reglamento de la FIFA, se tiene que suspender el encuentro hasta que las condiciones sean favorables para desempeñar el cotejo.

La fuerte lluvia también provocó que el alumbrado del Estadio Morelos sufriera afectaciones, dejando sin iluminación la cancha por unos segundos.

Hasta el momento previo a la suspensión del partido, el marcador se encontraba igualado sin goles.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Futbol Liga MX Morelia Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas