Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos hace falta ganar en casa y ser más completos: Isaac Brizuela

viernes 21 septiembre 2018, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Nos hace falta ganar en casa y ser más completos: Isaac Brizuela

El delantero Isaac Brizuela aceptó que el principal punto que deberá resolver el equipo de Guadalajara, es el de ser más fuerte en condición de local, algo que buscarán lograr a partir de este domingo cuando reciban a Querétaro.

“En casa hay que regresar a la senda del triunfo, nos hace falta ganar de locales y ser más completos en ese aspecto, no sólo de visita. Debemos sumar tres puntos, esa es la consigna del técnico José Saturnino Cardozo", señaló.

Reiteró que el objetivo del cuadro tapatío “es estar en una nueva liguilla, el cuerpo técnico viene con esas aspiraciones, nos tenemos que acostumbrar a trabajar para estar en esos lugares”.

De cara al duelo ante “Gallos Blancos”, Brizuela consideró que más allá que en la jornada anterior perdió en casa ante Puebla, será un rival que les exigirá. "Vienen de una derrota, pero serán peligrosos. Vamos a proponer el partido”, sentenció.

La escuadra tapatía cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los queretanos, que se disputará el domingo a las 16:00 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Veracruznews

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas