Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Zacatepec recibe a unos urgidos Leones

viernes 21 septiembre 2018, 11:57 AM    Por: José Luis Ríos

Zacatepec recibe a unos urgidos Leones

Zacatepec va por los tres puntos y mantener su buen paso cuando reciba a Leones Negros en duelo de la jornada nueve del torneo de Apertura 2018 en Ascenso MX.

Este sábado, “los cañeros” le harán los honores a los de la U. de G. en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Los "cañeros" confían sumar de a tres unidades, ya que no han perdido en los últimos cuatro encuentros, al acumular tres empates y una victoria.

Zacatepec suma hasta el momento nueve puntos de los 20 que tiene FC Juárez, líder del torneo, producto de dos juegos ganados, tres empates y dos perdidos.

Los dirigidos por Alberto Clak han producido 10 goles, cuatro por parte de Luis Alberto Márquez, quien se ganó un lugar en la tabla de goleo, pero han recibido los mismos 10 goles en contra.

Por su parte, los de Guadalajara están urgidos de triunfo, sólo suman un partido ganado en lo que va del torneo; se encuentra en el lugar 11 con solo cinco puntos, con 10 goles a favor por 11 en contra y una diferencia de menos uno.

 

Notimex/Foto: @CA_Zacatepec

 Temas relacionados

Zacatepec Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas