Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estadio de Dorados muestra mejoría luego de inundarse

viernes 21 septiembre 2018, 11:40 AM    Por: José Luis Ríos

Estadio de Dorados muestra mejoría luego de inundarse

El estadio de los Dorados ha comenzado a mostrar mejorías luego de inundarse  todo el terreno de juego. 

Las fuertes lluvias ocasionadas por el cliclón tropical que azotó el Golfo de California ocasionaron que Culiacán y otros municipios sufrieran inundaciones.

El Gran Pez tuvo que modificar su programa de entrenamientos por este imprevisto. En lo deportivo, afortunadamente Dorados visita a Alebrijes en Oaxaca por la Jornada 9 del Ascenso MX.

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió hoy una Declaratoria de Emergencia para los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato y Culiacán del estado de Sinaloa, por la presencia de lluvia severa e inundación pluvial y fluvial, fenómenos ocurridos los días 19 y 20 de septiembre de 2018.

 Temas relacionados

Dorados Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas