Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dura visita para Raúl Jiménez y los 'Wolves' en la Premier

viernes 21 septiembre 2018, 09:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Dura visita para Raúl Jiménez y los 'Wolves' en la Premier

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez tendrá un nuevo reto en su etapa con el recién ascendido Wolverhampton cuando visite al Manchester United, en la sexta jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Los dirigidos por el portugués Nuno Espirito Santo llegan a este duelo tras vencer 1-0 al Burnley con gol de Jiménez, quien llegó a dos anotaciones en el torneo.

Mientras que los “Red devils” tuvieron su primer duelo en la Liga de Campeones de la UEFA y golearon 3-0 al Young Boys de Suiza.

Los “Wolves”, que se encuentran en la novena posición de la tabla general con ocho puntos, tratarán de conseguir su tercer triunfo al hilo en el torneo de Liga.

Por otro lado, la escuadra dirigida por el lusitano Jose Mourinho, que se ubica en octavo lugar con nueve unidades, buscará hacer lo propio, pues en sus últimas dos jornadas del torneo local, ganaron por 2-0 al Burnley y 2-1 al Watford.

Ambas escuadras tendrán un enfrentamiento en la Liga de Inglaterra por primera vez desde 2012, cuando Manchester United goleó 5-0 al conjunto licántropo con doblete del mexicano “Chicharito” Hernández y goles del norirlandés Jonny Evans, el ecuatoriano Antonio Valencia y el inglés Danny Welbeck.

El cotejo se llevará a cabo este 22 de septiembre en el estadio Old Trafford a las 09:00 horas, tiempo del centro de México. 

 

Notimex/Foto tomada de @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Wolves Raul Jiménez Futbol Internacional Premier League Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas