Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se inunda la pecera! Cancha de Dorados queda bajo el agua

jueves 20 septiembre 2018, 05:29 PM    Por: Diego San Román

¡Se inunda la pecera! Cancha de Dorados queda bajo el agua

Las fuertes lluvias que han azotado a gran parte del país han afectado a la cancha de Dorados, la cual sufrió una inundación total de su terreno de juego.

Debido a las condiciones climatológicas que dejaron el campo bajo el agua, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona no pudo realizar su entrenamiento, además de que las calles aledañas al inmueble también presentaron inundaciones que dificultaban la llegada al Estadio Banorte.

El cuerpo técnico del ‘Gran Pez’, comandado por Maradona, no pudo realizar la práctica que se tenía preparada previo al duelo que sostendrán el próximo sábado ante Alebrijes de Oaxaca.

Las afectaciones no fueron solo a la cancha, ya que según lo publicado por Univisión Deportes, también los jugadores de Dorados sufrieron los estragos de las lluvias que han caído en Culiacán.

 

Fuente: Univisión Deportes/Foto: Twitter 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas