Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

'Gusano' Rojas peleará en Octubre ante Jhonny González 

miércoles 19 septiembre 2018, 11:16 AM    Por: Jesús Morales

'Gusano' Rojas peleará en Octubre ante Jhonny González 

El boxeador Jhonny González volverá a la actividad el próximo 6 de octubre, cuando en un pleito entre mexicanos y ex campeones del mundo enfrente a Tomás Rojas.

Será en la Arena Coliseo de la capital mexicana donde se medirán ambos pugilistas, el noqueador capitalino en busca del triunfo que le permita dar un paso más en busca de la oportunidad de título mundial, informó Promociones del Pueblo.

El "Bombardero" González, ex campeón mundial gallo y pluma se encuentra actualmente en la cuarta plaza de la clasificación superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), división en la que es monarca Internacional.

Enfrente estará el zurdo veracruzano, quien reinó en la división supermosca y que destacó con títulos regionales en gallo, supergallo y pluma, y quien se perfila como un serio problema para Jhonny.

González llegará a este duelo con récord profesional de 66 triunfos, 54 antes del límite, y 10 derrotas; el "Gusano", por su parte, presenta marca de 49 victorias, 33 por la vía rápida, 16 descalabros y un empate.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Box Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas