Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La 'Chofis', Elías Hernández y 'Jona' Rodríguez las figuras del fin de semana...

domingo 19 agosto 2018, 09:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La 'Chofis', Elías Hernández y 'Jona' Rodríguez las figuras del fin de semana...

Con los dos goles que marcaron Javier López, Elías Hernández y el uruguayo Jonathan Rodríguez, se convirtieron en las figuras de la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

“Chofis” López se encargó de darle su primer triunfo al Guadalajara en lo que va del certamen, al aprovechar las carencias del Veracruz, con dos anotaciones. La segunda de una gran calidad técnica con un disparo de “sombrerito” que superó al portero peruano Pedro Gallese.

El nacido el 17 de septiembre de 1994 inició su formación con el equipo Santos Laguna, donde fue visto por José Luis Real, quien lo llevó a las Chivas, club con el que debutó en el Torneo Clausura 2013.

Mientras que Elías Hernández vive un gran momento con la "Máquina" del Cruz Azul, equipo con el que colaboró con un par de tantos en el triunfo sobre Esmeraldas del León.

Hernández Jacuinde, quien nació el 29 de abril de 1988, ha sido un jugador constante en su carrera que inició con Morelia, con el que se presentó en el máximo circuito en el Apertura 2007. También ha defendido los colores de Tigres de la UANL, León y ahora los de la “Máquina celeste”.

En tanto, el charrúa “Cabecita” Rodríguez también se hizo presente en dos ocasiones en la meta rival, goles que fueron claves para el triunfo del actual campeón Santos Laguna sobre Tigres.

Rodríguez Portillo nació el 6 de julio de 1993 y debutó con Peñarol en 2013, equipo del cual emigró a Europa con Benfica de Portugal, además de jugar con el cuadro español del Deportivo La Coruña.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas