Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y Wolverhampton visitarán al Leicester en la Premier League

viernes 17 agosto 2018, 11:10 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez y Wolverhampton visitarán al Leicester en la Premier League

Para la segunda jornada de la Liga de Inglaterra, Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, se meterá a la casa del Leicester City en busca de su primera victoria del torneo.

Los “wolves” llegan a este cotejo tras empatar de locales contra Everton por 2-2, gracias a un tanto de Jiménez en los minutos finales; mientras que los “foxes” inauguraron la Liga Premier contra Manchester United y perdieron 2-1 en el estadio Old Trafford.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la Segunda División del futbol inglés en 2013, cuando el Leicester se impuso por un marcador de 2-1.

En caso de anotar un gol, Raúl Jiménez se convertiría en el primer mexicano en la historia del futbol inglés en marcar en sus primeros dos encuentros; en el duelo contra Everton marcó un gol, tuvo un 76.3 por ciento de precisión en sus pases y completó uno de sus dos regates intentados.

El partido se llevará a cabo en el estadio King Power este sábado 18 de agosto a las 09:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: Twitter @Wolves 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas