Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España avanza a semifinales en Mundial femenil Sub 20 y espera rival

jueves 16 agosto 2018, 12:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

España avanza a semifinales en Mundial femenil Sub 20 y espera rival

La selección española femenil sub 20 se instaló en las semifinal de la Copa del Mundo de la categoría Francia 2018, tras vencer 2-1 a la selección de Nigeria en los cuartos de final.

Las jugadoras del Barcelona, Aitana Bonmatí y Patri Guijarro, metieron los goles para “La roja”, el primero al minuto 13 y el segundo cayó al final del primer tiempo, mientras que para las africanas Peace Efih, descontó en el minuto 57.España avanza a semifinales en Mundial femenil sub 20 y espera rival

Las españolas mostraron su calidad como favoritas hicieron historia, ya que nunca habían logrado instalarse en las semifinales en esta categoría.

Las dirigidas por Pedro López jugará el lunes la semifinal del Mundial en busca de la final ante el ganador del duelo entre la anfitriona y Corea del Norte.

 

Notimex/Foto: Twitter 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas