Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Directivos y jugadores celebran 102 años de historia del Atlas

miércoles 15 agosto 2018, 09:21 PM    Por: Jesús Morales

Directivos y jugadores celebran 102 años de historia del Atlas

Una fiesta se vivió este miércoles en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, donde jugadores y directivos del club de futbol Atlas celebraron los 102 años de historia del club.

Como parte de la celebración, el primer equipo rojinegro, dirigido por Gerardo Espinoza, se trasladó a la cancha mencionada en el Club Atlas Colomos para realizar su entrenamiento, ya con la mira puesta en el partido ante Monarcas Morelia del viernes.

Al término de la práctica se presentó un cine-minuto en uno de los foros del club y después se reunieron directivos, jugadores, ex jugadores e invitados especiales para partir un pastel y conmemorar el aniversario del equipo.

“Hoy es un día de celebración que sirve para recordar el pasado, pensar en el presente y seguir construyendo para el futuro. Hoy hacemos memoria de nuestros valores, de nuestra filosofía y de nuestro ADN rojinegro”, dijo el presidente del equipo, Gustavo Guzmán Sepúlveda, en un mensaje.

Agregó que el festejo incluye a todos los rojinegros que hicieron posible la historia del club, como fundadores, leyendas e históricos, “también le hacemos ver a este grupo lo que representa ser de Atlas y defender estos colores”.

“Agradecemos a los clubes Atlas por permitirnos festejar 102 años de nuestro equipo, en estas instalaciones que representan mucho para todos los que somos Rojinegros. Es un honor formar parte de esta historia”, añadió.

Además del presidente del equipo, estuvo el presidente deportivo Rafael Márquez y diversos jugadores del primer equipo, quienes al final se tomaron una fotografía para cerrar la celebración.


Notimex/Foto: Twitter @atlasfc

 Temas relacionados

Atlas Futbol Liga MX Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas