Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

miércoles 15 agosto 2018, 05:44 PM    Por: Diego San Román

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Con la inminente salida de Marco Fabián del Eintracht Frankfurt, en Guadalajara están dispuestos a esperar la decisión del jugador y abrirle las puertas para que regrese al balompié mexicano.

Amaury Vergara, vicepresidente deportivo de Chivas, dijo que estarían dispuestos a recibirlo, aunque no depende solo de él, pues tendría que platicarlo con la directiva y con el técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Es lo mismo que (Oswaldo) Alanís, tiene las puertas abiertas de Chivas, creo que en esta nueva gestión estamos mandando un mensaje muy claro: que cualquier jugador que haya salido del club tienen la oportunidad de volver”, dijo.

En declaraciones a los medios, el directivo dijo que se pondrán en contacto con Marco Fabián y escucharán sus planes antes de tomar una decisión, pero de volver a México le gustaría que regrese al “Rebaño sagrado”.

“Yo creo que si es en México debería volver a Chivas, si nosotros y el técnico también aprueba. La noticia (de su posible salida de la Bundesliga) es muy fresca y hay que esperar para hablar con él y analizar si es la persona adecuada para volver”.

En caso de que el jugador acepte, Amaury Vergara aseguró que harían un esfuerzo económico, pero reiteró que la decisión no será exclusivamente de él.

“No me puedo guiar solo por lo que yo pienso, debemos considerar al director técnico, al área deportiva” y hacer la respectiva negociación, aunque ahora nada es seguro.

 

Notimex/Foto: @Eintracht 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas