Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Victor Moses dice adiós a Selección de Nigeria a sus 27 años

miércoles 15 agosto 2018, 04:29 PM    Por: Diego San Román

Victor Moses dice adiós a Selección de Nigeria a sus 27 años

El defensa del Chelsea Victor Moses anunció su retiro del futbol internacional después seis años y 34 apariciones en Nigeria, periodo en el cual ganó la Copa Africana de Naciones y se presentó en dos Copas del Mundo.

“Después de pensarlo mucho, he tomado la decisión de no volver a jugar más con la selección. He vivido algunos de los mejores momentos de mi vida vistiendo la camiseta de las ´Súper Águilas´ y me llevo recuerdos que guardaré siempre”, informó Moses por medio de sus redes sociales.

El jugador de 27 años participó en dos Mundiales con Nigeria, el mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 y sumó 12 goles con su selección.

La estrella del Chelsea habló de las nuevas generaciones, "sin embargo, siento que ahora es el momento adecuado para alejarme para poder centrarme por completo en la carrera del club y mi joven familia, así como para permitir que la próxima generación de estrellas de Super Eagles tenga la oportunidad”.

El jugador agradeció a la Federación Nigeriana de Futbol (NFF) y a sus compañeros, pero principalmente a la afición, “lo que es más importante, me gustaría dar las gracias al pueblo nigeriano por creer en mí y apoyarme a lo largo de los años”.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas