Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JCC: Oro para México en poomsae parejas mixtos

domingo 22 julio 2018, 12:47 PM    Por: José Luis Ríos

JCC: Oro para México en poomsae parejas mixtos

Los mexicanos Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala lograron medalla de oro en los pares mixtos del poomsae al obtener 7.410 puntos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los triunfadores fueron seguidos por la dupla colombiana con 7.215, y Costa Rica 7.030.

A decir de Rodriguez, calificó de complicada la competencia ante la fortaleza de los locales en la disciplina que debuta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

"Sabemos qué en un deporte de apreciación es más complicado a esa situación, pero desde un principio sabíamos lo que nos íbamos a afrontar, trabajamos demasiado fuerte para esto, nos costó y por lo tanto nos deja un gran sabor de boca satisfactorio".

Consideró que la diferencia entre el resto de las parejas, fue marcada en la química existente entre ella y Vaslav, aunado a confiar lo que permitió estar en la misma sintonía que otorgó el resultado.

Vaslav Ayala coincidió en la coordinación y química existente con Daniela, lo que fue un factor importante para el resultado.

"Realmente sabemos a lo que nos enfrentamos en cada evento, honestamente lo que nosotros hemos estado preparando no está en pensar que tanta dificultad se va a aplicar en cada evento, si no pensamos en lo que nosotros vamos a presentar, en lo que queremos como pareja".

 

Notimex/Foto: COM

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas