Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chelis' quiere a Usain Bolt en su equipo

sábado 21 julio 2018, 09:37 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chelis' quiere a Usain Bolt en su equipo

El estratega mexicano, José Luis Sánchez Solá"Chelís", quien dirige a Las Vegas Lights FC, aceptó su interés en firmar al ex velocista Usain Bolt, debido a su rapidez y al entrenamiento que ha tenido en algunos de los mejores clubes como el Manchester United.

Brett Lashbrook, dueño del joven equipo de la United Soccer League recalcó que es evidente su interés en Bolt por ser la persona más rápida en el planeta.

“Por supuesto que nosotros estamos interesados en Usain Bolt. Es el chico más rápido del mundo y se ha probado con algunos de los mejores clubes en el mundo. Venir a jugar a la segunda división de futbol soccer en Estados Unidos, realmente, tiene sentido. El muchacho es un tremendo espécimen de atleta”, sostuvo el empresario de los Estados Unidos que contrató al mexicano "Chelís".

Bolt interesaría en otras Ligas como la de Australia y Turquía, además de la USL, sin embargo el salario que estaría pidiendo Bolt y el aparador que buscaría parece no estar disponible en estos circuitos.

 

Agencias/Foto tomada de @usainbolt

 Temas relacionados

Usain Bolt Chelis Las Vegas Lights FC Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas