Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A Pumas le pesó el césped del 'Pirata' Fuente

sábado 21 julio 2018, 12:55 AM    Por: José Luis Ríos

A Pumas le pesó el césped del 'Pirata' Fuente

Pablo Barrera, anotador del segundo gol para Pumas en la victoria sobre Veracruz, se dijo satisfecho de conseguir los tres primeros puntos en disputa.

"Lo mejor es empezar el torneo ganando e ir sumando poco a poco, hoy nos vamos a nuestra casa a descansar a pensar en el partido de Copa", señaló.

Si Pumas debe ganar el título, Barrera pidió calma para llevar el proyecto de los capitalinos paso a paso.

"Vamos paso a paso. Hoy el equipo dio un buen partido, sabía lo que era venir a jugar a Veracruz. Pumas está para cosas grandes", comentó.

Sobre las condiciones del clima en Veracruz que tuvo una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, el volante ofensivo dijo haberlo sufrido pero también el tamaño del césped en el estadio.

"Un poco, sobre todo la cancha con el pasto muy grande. Sí nos pesó al final pero lo importante fueron los tres puntos", finalizó.

 

Foto: Veracruz News

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas