Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Miguel Layún ya está en España para reportar con Villarreal (VIDEO)

viernes 20 julio 2018, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Miguel Layún ya está en España para reportar con Villarreal (VIDEO)

El futbolista mexicano Miguel Layún ya se encuentra en España para reportar con su nuevo equipo, el Villarreal, de la primera división del balompié español, luego de que tuviera que retrasar su partida por un problema en el avión que lo llevaría.

Layún ya pisó las instalaciones del club español y aseguró que se sentía feliz y con la responsabilidad de comenzar una nueva etapa en su carrera como futbolista profesional en el futbol del viejo continente.

El Villarreal afirmó en su página oficial que el lateral mexicano se incorporará este sábado a los entrenamientos del club, que se encuentra en la pretemporada previo a la siguiente campaña de La Liga.

Miguel Layún ya conoce el futbol español ya que la temporada pasada vistió la casaca del Sevilla cedido por el Porto de Portugal, por lo que el mexicano se adaptará de forma rápida a la forma de juego del Villarreal y de su técnico Javier Calleja.

El club aún tiene algunos partidos de preparación, por lo que el azteca podría disputar algunos minutos antes del comienzo del campeonato.

 

Notimex/Foto: Twitter @VillarealCF 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas