Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JCC: Halterista mexicano Leonardo Guzmán fuera del podio

viernes 20 julio 2018, 02:26 PM    Por: José Luis Ríos

JCC: Halterista mexicano Leonardo Guzmán fuera del podio

El halterista mexicano Leonardo Guzmán se fue con las manos vacías en la categoría de 56 kilos, ya que en la competencia de arranque se quedó en el sexto puesto y en la de envión en quinto.

Los grandes ganadores del día fue Carlos Berna, de Colombia, el dominicano Luis García y Felix Oñate, de Cuba, quienes se repartieron las preseas de ambas competencias y solo invirtieron los puestos.

Berna se colgó el oro en envión al levantar 154 kilos y la plata en arranque con 122; García la presea dorada en el arranque al alzar 123 y la plata en envión con 153.

El cubano conquistó el bronce en ambas pruebas subiendo 145 y 108 kilogramos, respectivamente.

Con este resultado, México se mantiene sólo con una medalla de oro y a la espera de que se lleven a cabo más actividades y escalar peldaños en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

Notimex/Foto: COM

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas